Law & Order: Organized Crime
Elliot Stabler regresa al Departamento de Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida en su vida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento han cambiado drásticamente en la década que ha estado fuera, y ahora él debe reconstruir su vida y liderar a un nuevo equipo para destruir a los sindicatos del crimen más poderosos de la ciudad.
Christopher Meloni retoma el papel de Elliot Stabler, quien regresa al Departamento de Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida en su vida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento han cambiado drásticamente en la década que ha estado fuera, y ahora él debe adaptarse a un sistema de justicia penal que se encuentra en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. Así, Stabler debe reconstruir su vida y liderar a un nuevo equipo de élite para destruir a los sindicatos del crimen más poderosos de la ciudad uno por uno.