La noche mágica
Un matrimonio vive con su pequeña hija, y, en una víspera de Navidad, un ladrón irrumpe en casa para robar y ocurre lo impensado: la niña lo confunde con Santa y le pide cumplir sus deseos navideños.
En esta víspera de Navidad, todo está tranquilo en una casa donde vive un matrimonio con su pequeña hija, pero cuando un ladrón irrumpe para robar, ocurre lo que nadie imaginaría jamás: la pequeña lo confunde con Santa y le pide cumplir su lista de deseos navideños.