Industria en guerra: Adidas vs. Puma
Industria en guerra: Adidas vs. Puma explora la legendaria rivalidad entre dos marcas icónicas de ropa deportiva, nacida de una disputa familiar entre los hermanos Adi y Rudi Dassler. Esta serie descubre cómo su conflicto personal impulsó la innovación, transformando la industria de las zapatillas y la cultura deportiva. Con entrevistas a expertos, descubre el legado de esta competencia histórica.
Industria en guerra: Adidas vs. Puma se sumerge en la feroz rivalidad de décadas entre dos gigantes mundiales de la ropa deportiva, nacida de una disputa familiar. Los hermanos Adi y Rudi Dassler fundaron Adidas y Puma, convirtiendo su conflicto personal en una batalla por el dominio del mundo del atletismo. Esta serie revela los orígenes de su separación, sus innovadoras contribuciones a la cultura deportiva y cómo su competencia transformó la industria de las zapatillas deportivas. Con entrevistas a expertos, atletas e informantes, el programa destaca momentos clave en la historia de las marcas, su influencia en la moda mundial y el legado actual de dos hermanos cuya rivalidad cambió el deporte para siempre.