Hasta el cuello
La vida de varios habitantes de Miami, desde agentes publicitarios hasta traficantes de armas, matones callejeros, policías o niños en edad escolar, se cruza con resultados cómicos y peligrosos.
Basada en la exitosa primera novela de Dave Barry, humorista ganador del premio Pulitzer, “Hasta el cuello” cuenta la historia de cómo una valija misteriosa une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.