Lynch
Antes de ser embargado, Jerónimo Lynch acepta la oferta de Isabel Reyes: un millón de dólares por fingir su muerte. Este es el inicio de un nuevo negocio para ambos, y su trabajo será fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad.