Creando Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Acompaña a Shang-Chi, Simu Liu y al personal de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", descubre los secretos de la creación de la película. Los jugadores creativos clave te llevan a las grabaciones y entrevistas exclusivas detrás de cámaras mientras comparten historias de antes, durante y después de la producción. Es todo lo que necesitas saber, desde audiciones, vestuario, los sets hasta la creación de las audaces escenas de acción. ¡UNIDOS no deja ninguna escama de dragón sin examinar!
¡Un héroe se levanta! Únete al elenco y al equipo de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en una visita exclusiva detrás de cámaras en la creación de la más reciente épica de superhéroes de Marvel. No necesitarás un mapa para descubrir los secretos de esta producción mientras aprendes los métodos usados para sacar a Shang-Chi de las páginas de las tiras cómicas y darle vida en la pantalla grande. Comenzando con las discusiones sobre el proceso de desarrollo del director Destin Daniel Cretton y el equipo creativo, tendrás acceso total que te guiará paso a paso en la realización de la película. Simu Liu, el mismo Shang-Chi, será tú guía mientras comparte su viaje personal desde que lo eligieron para su papel de ensueño y dedicar horas de entrenamiento para preparar su mente y cuerpo para un programa de filmación lleno de acción. Estarás con Simu en el set desde el primer día hasta el final, mientras comparte sus experiencias y pensamientos sobre los desafíos y la emoción de hacer su primer largometraje. Las historias de antes, durante y después de la producción cubren todo, desde giras de rodaje hasta vestuario y la creación de las intrépidas escenas de acción. ¡Todo sobre la creación de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está aquí, ya que Simu y compañía no dejan ninguna escala de dragón sin examinar en este episodio de ¡UNIDOS!