El regreso de la mosca
Philippe, hijo de Andre Delambre, promete perfeccionar el transmisor de materia de su padre. Pero cuando Philippe recurre a la ayuda de un hombre que conspira para robar el secreto del aparato, Philippe cae víctima del mismo desastre que le ocurrió a su padre: su cuerpo se intercambia con el de una mosca.