Outlander
Tras volver de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall, durante su segunda luna de miel, atraviesa uno de los antiguos círculos de piedra que salpican las islas británicas y, de pronto, es transportada a la Escocia de 1743, que está destrozada por la guerra y los clanes rebeldes de las Highlands. Claire, debido a las circunstancias, es obligada a casarse con un Highlander proscrito. Enamorada y desgarrada por su lealtad a dos hombres en épocas muy diferentes, la integridad de su vida y de su corazón están en riesgo.