Oliva
Pascual Del Vecchio dedica su vida a lo que ama, los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor, Miguel. Un día, descubre la infidelidad de su esposa, y es tan grande el shock que sufre un colapso. Al despertar, Pascual está convencido de que es un capo de la mafia. A partir de entonces, Miguel le sigue el juego a su padre, mientras intenta ayudarlo a volver a la realidad.