Bios. Vidas que marcaron la tuya: Titãs
Los integrantes de Titãs recorren la vida y obra de la banda; mencionan hitos desconocidos, dan acceso a material de archivo inédito y también revelan anécdotas nunca escuchadas. De la mano de Sarah Oliveira, la banda revisita los momentos clave de su carrera, desde los comienzos en el Colegio Equipe, hasta el salto a la fama con “Sonífera Ilha” y su primer gran éxito con “Cabeça Dinossauro”.
Los integrantes de Titãs recorren la vida y obra de la banda; mencionan hitos desconocidos, dan acceso a material de archivo inédito y también revelan anécdotas nunca escuchadas. De la mano de Sarah Oliveira, la banda revisita los momentos clave de su carrera, desde los comienzos en el Colegio Equipe, hasta el salto a la fama con “Sonífera Ilha” y su primer gran éxito con el álbum “Cabeça Dinossauro”. El documental accede a un ensayo de la banda y a un exclusivo concierto en el SESC Pompéia, 40 años después de su primer recital. También profundiza sobre las crisis que debieron enfrentar, como la encarcelación de Arnaldo Antunes, los motivos de la desvinculación de cada uno de sus miembros y la trágica muerte de Marcelo Fromer.