MAO
Mao, un místico maldito de 900 años, conoce a Nanoka, una chica del futuro atormentada por una tragedia. Luego de transportarse a un pasado sobrenatural, los dos se unen para luchar contra fuerzas oscuras y develar los misterios que atan sus vidas.