Ralph Barbosa: Planet Bosa
"Ralph Barbosa: Planet Bosa", su segundo especial de comedia de una hora, Ralph comparte sus aventuras románticas, cómo controla su temperamento, su trabajo con autos y sus opiniones sobre la actualidad.