Dos más dos
Diego y Emilia, y Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida que tienen ritmos diferentes: Diego y Emilia tienen una vida familiar organizada con un hijo de por medio, y Richard y Betina llevan una vida más mundana. Durante una noche de celebración, Richard y Betina les hacen una propuesta de intercambio de parejas a sus amigos.