Lazos mortales: El asesinato de Dan Markel
¿Hasta dónde llegarías por tu familia? El brutal asesinato de un destacado profesor de derecho de Tallahassee saca a la luz los oscuros secretos de una familia adinerada.
¿Hasta dónde llegarías por tu familia? El brutal asesinato de un destacado profesor de derecho de Tallahassee, Florida, saca a la luz los oscuros secretos de una familia adinerada. Una serie de sospechosos inverosímiles destapa la retorcida historia de un asesinato por encargo, de una tormentosa guerra por la custodia, de examantes e, incluso, de odontología familiar. Con acceso exclusivo a los protagonistas de esta extraordinaria historia, muchos de los cuales hablan por primera vez, este es el relato definitivo de un caso que tardó 11 años en resolverse.