Mauricio De Sousa: Mi historia
La historia de Mauricio de Sousa es tan fascinante que sigue encantando a generaciones de lectores en Brasil y en todo el mundo. La película narra la historia de Mauricio desde su infancia, pasando por su descubrimiento y pasión por el cómic, la invención de una carrera considerada imposible en aquel momento y cómo sigue reinventándose y alcanzando el éxito.