Era De Hielo, La : Una Navidad Tamaño Mamut
Cuando Sid accidentalmente arruina las tradiciones navideñas de Manny, se le dice que estará en la lista de mal portados de Santa. Para abogar por su caso directamente con Santa Claus, Sid se dirige al Polo Norte.