Fight Night: The Million Dollar Heist
"Fight Night: The Million Dollar Heist", basada en el aclamado podcast sobre crímenes verdaderos de iHeart, cuenta el relato de cómo un robo a mano armada la noche de la pelea del regreso histórico de Muhammad Ali en 1970 cambió no solo la vida de un hombre sino también transformó a Atlanta en la "Meca Negra".
"Fight Night: The Million Dollar Heist", basada en el aclamado podcast sobre crímenes verdaderos de iHeart, cuenta el relato de cómo un robo a mano armada la noche de la pelea del regreso histórico de Muhammad Ali en 1970 cambió no solo la vida de un hombre, sino también transformó a Atlanta en la "Meca Negra". Cuando un estafador apodado Chicken Man organiza una fiesta post-pelea e invita a los más ricos del país, la noche termina con el atraco criminal más descarado de la historia de Atlanta. Para limpiar su nombre, Chicken Man, sospechado de ser la mente maestra detrás del robo, debe convencer a su viejo adversario J.D. Hudson, uno de los primeros detectives negros de la policía, y la persona a cargo de llevar a los responsables ante la justicia.