Anita Mui: La reina del pop en Asia
Anita narra la vida de la emblemática cantante de Hong Kong, Anita Mui, cuya deslumbrante carrera se remonta a la infancia. No menos cautivadora que su presencia en el escenario es su inquebrantable devoción por la familia, los amigos, los seres queridos y por el bien de la comunidad. Su vívida vida ha dejado un legado único en la historia de la música y le ha valido el innegable título de "Hija de Hong Kong".
De niña, Anita Mui empezó a cantar en el escenario de un parque de atracciones con su hermana mayor Ann durante su adolescencia. Su actuación llamó la atención de Michael Lai, que la invitó a competir en New Talent Singing Awards. Capital Artists contrató a Anita inmediatamente después del concurso y la apoyó con los mejores recursos posibles para que compitiera en el próximo Tokyo Music Festival. Poco después, el director Stanley Kwan la invitó a interpretar el papel principal en el drama Rouge. En la cima de su carrera, a principios de los 90, Anita comenzó una relación con el actor de artes marciales Ben. Al darse cuenta de que había cosas más importantes en la vida, decidió ponerle fin a la relación. Justo cuando había encontrado el propósito de su vida, su peor pesadilla llamó a la puerta. Poco después de que Ann falleciera de cáncer, a Anita le diagnosticaron la misma enfermedad. En 2003, el brote de SARS golpeó Hong Kong. A este duro golpe se suma la repentina pérdida de Leslie Cheung.