Romy y Michele
Dos chicas fiesteras y despreocupadas intentan reinventarse para impresionar a sus viejos compañeros de clase. Pero una amarga exconocida arruina su fachada, lo que lleva a soltarse con una sorpresa.
Romy (Mira Sorvino) y Michele (Lisa Kudrow) son chicas fiesteras y despreocupadas que se reinventan para su reunión de la secundaria, diez años después. Con un vestuario nuevo e historias salvajes de éxito, ambas impresionan a todos… ¡hasta que una excompañera (Janeane Garofalo) le cuenta a todos sobre su historia real! Pero Romy y Michele sueltan una sorpresa… ¡con resultados escandalosos!