Underdogs
Ryan Reynolds celebra a los inadaptados más raros y maravillosos de la madre naturaleza para demostrar que quizás sean los verdaderos héroes del reino animal.
Ryan Reynolds defiende a los marginados del reino animal. Desde patéticos animales superpoderosos hasta los timadores más ingeniosos de la naturaleza, Ryan expone a muchos de los inadaptados más raros y maravillosos de la madre naturaleza. Con hábitos reproductivos extraños y estrategias de crianza cada vez más asquerosas, queda claro que estos bichos raros son verdaderos héroes en la gran saga de la vida.