Decisión final
Es imposible para Henrique superar la ruptura de su relación con Gabriela y, para poner fin a su sufrimiento, decide quitarse la vida, por lo que contrata a una empresa de sicarios que tiene una sola regla: la decisión no tiene vuelta atrás. Sin embargo, Henrique pronto descubre que Gabriela quiere volver con él. Entonces, se embarca en un viaje para salvarse y volver con la mujer que ama.
Es imposible para Henrique superar la ruptura de su relación con Gabriela y se encuentra tan devastado que es incapaz de ilusionarse con nadie más. Entonces, para poner fin a su sufrimiento, decide quitarse la vida, pero como no tiene el valor, contrata a una empresa de sicarios que tiene una sola regla: después de firmar y pagar, la decisión no tiene vuelta atrás, debido a un peculiar sistema de seguridad de la información que garantiza el anonimato del ejecutor final. Sin embargo, tras firmar el contrato, Henrique y Gabriela se cruzan por casualidad, y ella descubre que quiere volver con Henrique. Desesperado por saber quién será su verdugo, Henrique se embarca en un viaje lleno de situaciones tensas y emocionantes para salvarse y, finalmente, volver con la mujer que ama.