Kínder: El musical
Sigue a Berti, una niña de cinco años que, junto con sus nuevos amigos, pasa por todas las experiencias emocionantes y emotivas de empezar las clases.
La serie sigue a Berti, una niña de cinco años que, junto con sus nuevos amigos, se enfrenta a las experiencias emocionantes y emotivas de empezar las clases. La serie se desarrolla en una clase de preescolar de la escuela primaria Porter y presenta fantásticos números de danza y canto al estilo de Broadway, que ayudan a los niños a expresar sentimientos importantes y les permiten echar un vistazo a su increíble imaginación.