The Punisher
Frank Castle va tras el capo de la droga responsable de la muerte de su familia. Cuando su operación fracasa, se ve obligado a reconocer que su antiguo compañero forma parte del círculo corrupto de la droga.
Frank Castle es un agente de policía cuya familia fue asesinada por un coche bomba colocado por la mafia. Como muchos creyeron que había muerto en la explosión, Castle tuvo que desaparecer. Creó su propia vivienda en las alcantarillas bajo las calles de la ciudad y vengó la muerte de su familia matando a 125 criminales durante los siguientes cinco años. El antiguo compañero de Castle, Jake Berkowitz, cree que este está vivo y que en realidad es el vengador que monta en moto y al que han apodado THE PUNISHER. Mientras tanto, Castle ha debilitado por sí solo el crimen organizado en su ciudad, haciendo así vulnerable al hombre responsable del golpe de la familia Castle: Gianni Franco. Cuando el inocente hijo de Franco es secuestrado por una mafia rival, la Yakuza japonesa, Castle se encuentra en la irónica situación de ayudar a un hombre al que le gustaría matar.