Lucky!
"Lucky!" es la apasionante historia del que fue considerado el mayor perdedor, Bernie Ecclestone, y su búsqueda de toda una vida por convertir el deporte que ama, la Fórmula 1, desde un peligroso pasatiempo de aficionados ricos a un superdeporte mundial que solo rivaliza con los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol. Esta también es la historia de un conflicto fundamental que se ve cada vez más en todos los aspectos de la vida: el equilibrio entre la búsqueda y el dinero.