Andrey Rublev (RUS) vs. Arthur Fils (FRA) (Final)
Los ATP 500 son una serie de torneos que se ubican por encima de los ATP 250. Los 13 certámenes se disputan a lo largo del año con los mejores tenistas del mundo.