Tumbas bajo el Nilo
Los arqueólogos se sumergen en una pirámide inundada cerca del Nilo en busca de la tumba de un rey que podría brindar pistas sobre el antiguo reino de Kush.
Los arqueólogos y un equipo de buzos entran en la pirámide inundada de Nastasen, el último rey kushita enterrado en el cementerio real de Nuri. Su objetivo es el último cuarto, donde yace un lecho rocoso grande y rectangular, bajo el agua y aparentemente intacto. Buceando con tubos de oxígeno y arriesgándose a un colapso estructural, el equipo revela nuevas pistas sobre el misterioso reino kushita que gobernó Egipto durante casi cien años.