Padres vs. influencers
Paolo, un profesor de filosofía y viudo, ha criado solo a su hija Simone, con quien tiene una relación maravillosa... hasta que la niña llega al temido período conocido como adolescencia. Simone comienza a fantasear con convertirse en una influencer, y Paolo, por su parte, inicia una campaña online contra las redes, lo que lo convierte, a su pesar, en un influencer...
Paolo, un profesor de filosofía y viudo, ha criado solo a su hija Simone, con quien tiene una relación maravillosa... hasta que la niña llega al temido período conocido como adolescencia. Entonces, las cosas empeoran: como cualquier adolescente, Simone pasa la mayor parte del tiempo pegada a su smartphone. Tanto es así que comienza a fantasear con convertirse en una influencer. Por su parte, Paolo decide utilizar las redes sociales en su contra e iniciar una campaña online contra las redes. Sin embargo, la fama inesperada que esto le proporciona le convierte, a su pesar, en un influencer...