S.W.A.T.
S.W.A.T. está protagonizada por Shemar Moore, quien interpreta a un exmarine, nacido y criado en Los Ángeles, y sargento a cargo de una unidad táctica especializada, el destino final de las fuerzas de seguridad de la ciudad. En conflicto entre la lealtad hacia el lugar donde creció y hacia sus hermanos de la fuerza, Daniel "Hondo" Harrelson lucha por crear un puente entre sus dos mundos.