Chucky
El infame Chucky se abre paso a cuchilladas hacia la televisión en una nueva y mortífera serie escrita por el productor ejecutivo y creador Don Mancini, quien escribió la icónica franquicia de películas. Cuando el solitario adolescente Jake Webber (Zackary Arthur) descubre un antiguo “muñeco buen chico” en una venta de garaje, un tranquilo pueblo americano pronto experimenta el caos cuando una escalofriante y sangrienta ola de asesinatos rocía a todos en sus más profundos y oscuros secretos. Mientras Chucky (con la voz de Brad Dourif) desata el caos, regresan caras conocidas de su pasado y amenazan con revelar sus oscuros orígenes como un aparentemente niño ordinario, quien de alguna forma se convirtió en un legendario muñeco homicida.