Música, Fantasía
¡Mira el video oficial de “The New Kid in Town” de “ZOMBIES 2”, interpretado por Baby Ariel!
¡“Alguien nuevo llegó” y no puedo ocultarlo! Escucha “The New Kid in Town” de “ZOMBIES 2”, interpretada por Baby Ariel y el elenco de “ZOMBIES”.