Al Wasl FC (UAE) vs. Al Nassr (KSA) (Cuartos de Final)
La copa tiene una fase de grupos con 32 clubes emergentes del fútbol asiático. El ganador logra la clasificación directa a la Liga de Campeones de la AFC.