Leylah Fernandez (CAN) vs. Mirra Andreeva (RUS) (Cuartos de Final)
Los WTA 1000 son una serie de torneos de tenis que forman parte del WTA Tour, celebrado anualmente en Europa, Norteamérica y Asia.