Cascanueces
Justo cuando Mike (Stiller) está a punto de cerrar el mayor negocio de su carrera, se ve obligado a abandonar su vida de soltero en la gran ciudad y se traslada a una granja rural de Ohio para ayudar a sus sobrinos huérfanos a encontrar un nuevo hogar.