Sin rodeos
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla; se siente agobiada y no se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hace decir absolutamente todo lo que piensa.
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan; se siente angustiada y agobiada, pero no se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hace expresar absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, lo que la lleva a poner a todos en su sitio y decir a la cara la verdad.