Nueve reinas
En esta versión remasterizada del clásico thriller argentino dos estafadores se conocen una madrugada e imprevistamente se ven envueltos en un negocio multimillonario. Un negocio urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar... y lo harán, revelando un mundo de ladrones y farsantes.
En esta versión remasterizada del clásico thriller argentino dos estafadores, Ricardo Darín y Gastón Pauls, que trabajan en la calle por unos pocos pesos se conocen una madrugada y de forma imprevista se ven envueltos en un negocio multimillonario. Un negocio urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar... y lo harán revelando un mundo de ladrones y farsantes.