El prófugo
Inés trabaja como actriz de doblaje y canta en un coro de Buenos Aires. Sin embargo, durante un viaje romántico sufre un episodio traumático del que no puede recuperarse. Esto le trae problemas para dormir y experimenta pesadillas muy vívidas en las que empiezan a surgir sonidos extraños de su interior. Cuando está despierta, Inés se siente repentinamente rodeada por personas que parecen venir de sus sueños.