FC Machida Zelvia (JPN) vs. Shabab Al Ahli Dubai (UAE) (Semifinal)
Toda la pasión y los partidos que afrontan los 32 equipos que compiten por la corona del torneo internacional más prestigioso de clubes de la Confederación Asiática de Fútbol.