Sabores caseros con Antoni Porowski
Un plato familiar transmitido de generación en generación puede echar luz sobre quiénes somos. Antoni Porowski organiza viajes a medida para famosos que viajan por todo el mundo en busca de su herencia culinaria ancestral. Se adentran en selvas sofocantes, pueblos antiguos y ciudades bulliciosas, donde descubren platos deliciosos, paisajes épicos e historias familiares secretas.