Subject to Review
Recorriendo la historia de la revisión fotográfica en el tenis, "Subject to Review" explora no solo los mecanismos de las cámaras y las simulaciones computarizadas que ahora sirven como la última palabra en las decisiones difíciles, sino también los límites de la veracidad de esas decisiones.
Recorriendo la historia de la revisión fotográfica durante más de cien años, y haciendo una crónica de los momentos controvertidos antes y después de la era de la revisión en el tenis, "Subject to Review" explora no solo los mecanismos de las cámaras y las simulaciones computarizadas que ahora sirven como la última palabra en las decisiones difíciles, sino también los límites de la veracidad de esas decisiones. En última instancia, es una historia sobre la tecnología en los deportes, pero también un análisis de lo que queremos de nuestras máquinas y nuestras mentes, mucho más allá de cualquier campo de juego.