Una flor en el barro
Un maestro de una escuela humilde se encuentra ante uno de los desafíos más importantes de su vida: lograr que Sofia, una superdotada niña de ocho años, no se convierta en un caso de talento perdido por causa de una sociedad que no se encuentra preparada.
Un maestro de una escuela humilde se encuentra, quizás, ante uno de los desafíos más importantes de su vida: lograr que Sofia, una niña de ocho años superdotada intelectualmente y a quien acaba de conocer, no se convierta en un caso de talento perdido por causa de una sociedad que no se encuentra preparada. ¿Lo logrará?