El asistente
Miguel, un joven de 22 años abandonado por su novia, decide suicidarse en el baño de la lujosa suite presidencial de un hotel. En la habitación de al lado, Jimmy, rockero cincuentón con problemas de estabilidad emocional, intenta llamar la atención al jugar ruleta rusa. El encuentro de ambos los termina por salvar milagrosamente y los impulsa a un viaje para sanar heridas y encontrar el camino.
Miguel, un joven de 22 años abandonado por su novia la noche de su boda, decide suicidarse en el baño de la lujosa suite presidencial de un hotel. En la habitación de al lado, Jimmy, rockero cincuentón, pasado de moda, excéntrico y con problemas de estabilidad emocional, trata de llamar la atención jugando ruleta rusa. Miguel se cuelga en la ducha con intención de quitarse la vida, cuando una bala perdida desde la habitación del músico atraviesa la pared y corta el cinturón que lo sostenía por el cuello, salvándole milagrosamente la vida. Al ver por el boquete de la pared a Jimmy sangrando, Miguel sale, sin pensarlo dos veces, a socorrerlo. A partir de ese momento, se genera un vínculo entre ambos en el que Jimmy siente que Miguel es su ángel de la guarda, y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, en busca de un monje que vive en las sierras para sanar sus heridas y encontrar su verdadero camino.