Pantera Negra: Wakanda por siempre
La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje protegen Wakanda de las fuerzas invasoras tras la muerte del rey T'Challa con ayuda de Nakia y Everett Ross. Solo queda unirse y luchar por un nuevo camino.
La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (Florence Kasumba interpreta a una de ellas) protegen Wakanda de las fuerzas invasoras tras la muerte del rey T'Challa con ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman). Solo queda unirse y luchar por un nuevo camino. En la película debuta Tenoch Huerta como Namor, soberano de una nación submarina oculta, y también actúan Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, de Marvel Studios, fue escrita y dirigida por Ryan Coogler con colaboración de Joe Robert Cole en el guion.