Familia a la deriva
Gonzalo Suárez, un carismático vendedor de autos que, tras olvidar el cumpleaños de su hijo y sufrir un accidente, decide recuperar el tiempo perdido con sus cuatro hijos de dos matrimonios distintos. Con la ayuda de Claudio, su mecánico y cómplice, organiza un viaje en yate por el Caribe que pronto se convierte en una aventura fuera de control, llena de enredos, risas y segundas oportunidades.
Gonzalo Suárez, dueño de una agencia de autos usados en Ciudad de México, vive entre ventas y problemas, mientras sus hijos —Maya, Bruno, Sofía y Azul, de dos matrimonios distintos— casi no lo ven. Tras olvidar el cumpleaños de su hijo y sufrir un accidente, comprende que necesita recuperar el tiempo perdido. Con ayuda de Claudio, su mecánico y cómplice, organiza unas vacaciones en el Caribe para reconectar con ellos. Pero un error en la reserva los deja varados en un barco viejo, convirtiendo el viaje ideal en una caótica y divertida aventura. Familia a la Deriva es una comedia sobre segundas oportunidades, el valor del tiempo juntos y cómo, a veces, para hallar el rumbo, primero hay que perderse.