Terremoto 8.5
Una inesperada erupción del volcán más alto de Corea, ubicado en la frontera entre China y Corea del Norte, deja la península coreana en ruinas. Los sismólogos advierten que ésta es sólo la erupción preliminar y que aún está por llegar una erupción mucho más devastadora. Un renombrado sismólogo coreano-estadounidense, Bongrae, presenta una teoría que podría detener la catastrófica explosión.
Una inesperada erupción del volcán más alto de Corea, ubicado en la frontera entre China y Corea del Norte, deja la península coreana en ruinas. Los sismólogos advierten que aún está por llegar una erupción mucho más devastadora. Yukyung, Secretario Jefe del Presidente de Corea del Sur, se reúne con el renombrado sismólogo coreano-estadounidense Bongrae, que tiene una teoría que podría detener la explosión volcánica. Inchang está a pocos días de terminar su servicio en la Unidad de Desactivación de Explosivos del Ejército de Corea del Sur. Es llamado a su última misión antes de regresar a casa con su mujer, Jiyoung. El equipo de Inchang contacta en secreto a un oficial de élite norcoreano, Junpyung, que es clave en la misión para detener la erupción volcánica.