Mickey y Minnie: Canciones festivas de Navidad
En estos videos musicales para cantar, animados en stop motion, Mickey, Minnie y la pandilla se contagian del espíritu navideño ¡y no paran de cantar!
En estos videos musicales en stop-motion para cantar, Mickey, Minnie y sus amigos se llenan de espíritu navideño, cantan mientras decoran la Casa de Mickey Mouse y esperan con ansias la mañana de Navidad.