Volverías con tu ex? 2
Reality show que ofrece una intensa y emocionante experiencia en el que ex parejas reales, muy distintas entre sí por sus orígenes e historias (ex esposos, ex convivientes, ex novios) y con importantes historias de amor entre ellos, someterán los vínculos que los unieron a una segunda oportunidad en el amor. En este reencuentro podrán elegir si reviven su gran amor o lo sepultan para siempre.