Los jóvenes músicos Ian, Andy, Darío y Ciro se encuentran de casualidad en un restaurante cuando desaparece una valiosa guitarra que uno de ellos tomó prestada. Juntos, deberán encontrar la forma de recuperarla y devolvérsela a su dueño. Para lograrlo, deberán convertirse en una reconocida banda en Miami, pero apenas se conocen.
Ian, Andy, Darío y Ciro se conocen de casualidad durante una pelea en un restaurante. Enseguida se ven envueltos en una situación inesperada: desaparece una valiosa guitarra y ellos cuatro deberán hacerse cargo de recuperarla antes de que su dueño se dé cuenta de que uno de ellos la tomó prestada sin avisarle. Para lograrlo, los talentosos músicos necesitarán conquistar la escena musical de Miami y conformar una exitosa banda. Cuando las diferencias personales y las traiciones salen a la luz, la búsqueda de una melodía única se convertirá́ en el lenguaje común que los mantendrá unidos.