LEGO Star Wars: Crónicas Droides
A medida que atraviesan la galaxia para salvar a R2-D2, C-3PO narra las muchas historias de los rebeldes, sus grandes aventuras y conflictos con los Sith y la búsqueda de una nueva esperanza.
Luke Skywalker y la Alianza Rebelde han derrotado al Imperio al destruir la Segunda Estrella de la Muerte, pero las celebraciones se interrumpen cuando una misteriosa figura encapuchada roba la nave del Almirante Ackbar con R2-D2 como un rehén involuntario. Mientras C-3PO y el resto de los rebeldes recorren la galaxia, él cuenta las muchas historias de los rebeldes y sus grandes aventuras que llevaron al conflicto entre los Jedi y los Sith, la formación del Imperio y su búsqueda de una nueva esperanza.