La sociedad secreta de Sasha Reid
La sociedad secreta de Sasha Reid es una docuserie que sigue a la Dra. Sasha Reid y a su sociedad secreta de mujeres jóvenes con trayectorias muy diferentes, pero con una obsesión en común: la oscura psicología de los que cometen daños y el deseo de proteger a los que la policía ha ignorado. Se unen para trabajar al margen del sistema para proteger a los vulnerables, resolver casos no resueltos y bucear en las oscuras mentes de los asesinos utilizando conocimientos forenses y habilidades informáticas de primera. Su lema es tener compasión primero, pero dejar que las pruebas guíen.