Super Junior: The Last Man Standing
El excepcional grupo masculino SUPER JUNIOR 05 crece y se convierte en el mejor grupo del mundo, SUPER JUNIOR. Este documental es un análisis detrás de escena del grupo y sus integrantes.
El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos por convencional, SUPER JUNIOR 05, hizo su debut en la escena musical.
"THE LAST MAN STANDING" es un análisis detrás de escena del grupo SUPER JUNIOR y sus integrantes, y nos ofrece una nueva perspectiva de la industria del k-pop.